Padres de San Diego se refuerzan con el All-Star Adam Frazier

31/07/2021
 

Los Padres de San Diego completaron un movimiento muy deseado para el beneficio de la ofensiva de los religiosos. Adam Frazier, segunda base y outfielder All-Star con los Piratas de Pittsburgh llega a California para reforzar el bateo de los Padres de San Diego de cara a la segunda parte de la temporada.

Adam Frazier, lider en hits de todas las Grandes Ligas, llega para tomar el primer puesto en el orden al bate de los religiosos, que han tenido altibajos en su producción ofensiva. Los Padres de San Diego tienen ahora una compleja situación entre manos, ya que Jake Cronenworth ocupa la segunda almohadilla y ha venido produciendo con el bate.

Puede que la opción para Adam Frazier sea en los jardines, ya que puede ocupar el espacio de Wil Myers, Tommy Pham o Jurickson Profar en los jardínes, que no han podido ser productivos con el madero. También el 1B Eric Hosmer no ha podido rendir y puede compartir la posición con Cronenworth. En esta campaña, Adam Frazier bateó para .324 de promedio en 98 juegos con los bucaneros de Pittsburgh.

Los Piratas de Pittsburgh recibieron en el cambio a tres prospectos de los Padres de San Diego. El infielder venezolano Tucupita Marcano, el lanzador dominicano Michell Miliano y el outfielder Jake Suwinski van en camino para reforzar las granjas de los bucaneros.

 

 


Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.