Nestor Chayelle: Zach McKinstry conecta el primer Grand Slam de su carrera

30/06/2021

Zach McKinstry, utility de Dodgers de Los Ángeles, logró conectar su quinto cuadrangular en la temporada 2021 de la MLB y fue un Grand Slam. En el cuarto juego de la serie entre los actuales campeones de la Serie Mundial y Chicago Cubs, el toletero zurdo mostró su poder a la hora cero y conectó uno de los cuadrangulares que jamás olvidará.

Zach McKinstry pega HR ante Cubs

En la parte baja de la segunda entrada, Zach McKinstry se encontraba tomando su primer turno al bat ante la novena de Chicago. El pelotero de los Dodgers tenía una oportunidad única, ya que las bases se encontraban llenas y no había outs. Con cuenta de 1-1 y ante los lanzamientos de Adbert Alzolay, el zurdo mandó la pelota a la calle entre el jardín de la derecha y central.

Zach McKinstry golpeó un slider de 85 MPH a una distancia de 378 pies y a una velocidad de salida de 100 MPH. El Grand Slam del toletero zurdo permitió remolcar las primeras cuatro anotaciones del encuentro para Dodgers. Luego de esto, Cody Bellinger también logró conectar un cuadrangular de dos carreras y aumentar la ventaja.

El primer Grand Slam en la carrera de McKinstry

Luego de haber terminado el encuentro donde Dodgers se llevó el triunfo por pizarra de 7-1 ante los Cubs, Zach McKinstry habló en conferencia de prensa. El utility de la novena de Los Ángeles señaló que es la primera ocasión en su carrera que logra conectar un Grand Slam.

Zach McKinstry se encuentra disputando su segunda temporada en Grandes Ligas y con Dodgers de Los Ángeles. El toletero zurdo, en 38 juegos, ha conectado 29 imparables, ha remolcado 26 carreras, ha llegado al pentágono en 15 ocasiones y registra un promedio de bateo de .259.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.