Nestor Chayelle: Venezuela presente en los Panamericanos 2019 pese al bloqueo económico

30/05/2019

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, aseveró este jueves, que pese al bloqueo económico que atraviesa Venezuela por parte del imperio norteamericano, la Generación de Oro participará en los Juegos Panamericanos 2019, reseña VTV.

A través de una entrevista para el medio privado Globovision, Infante indicó, que el Gobierno Bolivariano está haciendo todos los esfuerzos necesarios, para que los atletas nacionales, viajen a Perú para la realización de los juegos Panamericanos.

En este sentido, Infante destacó que los atletas para los Panamericanos están entrenando de manera ardua para dejar el nombre de Venezuela en lo más alto.

“El deporte une al pueblo y yo estoy claro que cuando la Generación de Oro compite fuera de nuestras fronteras, los venezolanos se unen y eso es lo bonito del deporte, que es la unión de un país” puntualizó el Ministro.

De igual forma, Infante informó que próximamente se realizaran los Juegos Estudiantiles, donde ya se está trabajando en las distintas disciplinas, que se presentaran en dichas actividades.

“Seguimos haciendo todo el esfuerzo necesario para que nuestros niños y jóvenes tengan todas las herramientas para un mejor presente, a pesar de la guerra económica por la que pasamos” recalcó Infante.

Apoyo a la Juventud

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte destacó que se está trabajando en función a que regresen los jóvenes que por distintas razones, han abandonado el país.

En tal sentido, Infante indicó que desde el Ministerio para la Juventud y el Deporte, se han venido realizando diversos programas, donde los jóvenes tienen el protagonismo, explotando sus capacidades y destrezas.

De igual forma Infante aseveró, que gracias a la Gran Misión Chamba Juvenil, se ha creado una política de Gobierno, cuya función primordial es darles empleo a los jóvenes, incentivándoles el amor por el trabajo y la responsabilidad del mismo.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.