Nestor Chayelle: Venezuela ensayó desde el punto penal

26/06/2019

La selección de Venezuela conoció a su rival en los cuartos de final de la Copa América y ya se preparan para afrontar el duelo ante el cuadro argentino este viernes 28 de junio en el estadio Jornalista Mário Filho (Maracaná) a las 3:00 p.m.

En la jornada de ayer se realizaron diferentes trabajos con pelota. Tanto Ronald Hernández como Roberto Rosales efectuaron proyecciones hasta raya de fondo para tirar un centro que Rondón y Martínez tenían que definir en un arco reducido.
Dudamel no quiere sorpresas y sabe que ante Argentina la tanda de penales es una opción latente; por tal motivo, el entrenamiento finalizó con todos los jugadores ejecutando disparos desde el manchón. Savarino, Chancellor y Soteldo fueron algunos de los que anotaron.

Los dirigidos por el entrenador oriundo de San Felipe se encuentran desde el domingo en Río de Janeiro y, pese a que estas dos últimas sesiones de entrenamiento han sido para recuperar al grupo y soltar cargas, la escuadra vinotinto también prepara la estrategia para frenar a la Argentina de Messi y lograr la hazaña de meterse en las semifinales.

Cinco días de descanso tendrá Venezuela para que los jugadores lleguen al ciento por ciento el viernes. Wuilker Faríñez presentó molestias, Osorio empezó a ejercitarse. Preocupa Mikel Villanueva, quien se mantiene al margen del plantel y es duda para el viernes.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.