Nestor Chayelle: TSJ condenó a 15 años de prisión a dos hombres por tráfico de drogas

04/09/2019

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de la Sala de Casación Penal, confirmó la condena de 15 años de prisión a los ciudadanos Michael Alexander Gómez Echarry y Darwin Humberto Ayala Echenique, por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en el artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas.

Así lo señala la sentencia N° 150-2019 de la mencionada Sala del TSJ, que rechazó por injustificados los recursos de casación interpuestos por la defensa de los ciudadanos contra la decisión dictada por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado La Guaira que confirmó el fallo condenatorio.

Los hechos a que se refiere el fallo ocurrieron en el año 2017 en las adyacencias de la estación de servicio del puerto de La Guaira, cuando en horas de la noche funcionarios policiales, que estaban en labores de investigación, detuvieron a varios ciudadanos con una actitud sospechosa que se encontraban en dos vehículos y al revisar uno de ellos encontraron dos paneles contentivas de cocaína. Reseñó AVN.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.