Nestor Chayelle: Tejeda sin presiones para el inicio de temporada

07/11/2019

Los Leones del Caracas no comenzaron la campaña 2019-20 con el pie derecho, al ceder en la jornada inaugural ante Tigres de Aragua como locales. Sin embargo, los melenudos cuentan con las piezas necesarias para hacer un gran torneo.

El importado Isaías Tejeda es una de las principales figuras del campeonato criollo y un conocido ya por la afición capitalina, pues el año pasado bateó para .306 con 26 impulsadas en 45 encuentros. Además, estuvo presente en la final, en la que cayeron ante Cardenales de Lara, por lo que el dominicano siente que le deben un favor a los fanáticos.

“Yo siento que tengo una deuda con este equipo de tanta gloria. Hay que darle una alegría a estos fanáticos que tanto se lo merecen”, comentó el infielder, quien se incorporó el último día de pretemporada a los entrenamientos de la manada. “Siempre me mantuve en contacto con este equipo. Antes de que empezara la temporada, yo tenía acordado que si no tenía mucha oportunidad con las Águilas Cibaeñas necesitaba el permiso para jugar en el extranjero”, añadió.

El inicialista también aprovechó para dar su percepción del equipo que logró conformar la directiva, el cual, como muchos, está compuesto en su mayoría por rostros no muy conocidos.

“Hay muchos peloteros jóvenes, hay que tratar de apoyarnos entre todos”, comentó Tejeda, quien este año jugó en Liga Independiente, disparando 23 jonrones y 87 empujadas en 131 juegos. “Siempre me preparo para dar lo mejor de mí. La consistencia me ha ayudado y el poder enfrentarme a oponentes de gran potencial al final del día me dan un buen resultado”, finalizó el toletero.

Recomendado por Nestor Chayelle.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.