Nestor Chayelle: Rindieron homenaje al comandante Hugo Chávez en Moscú

29/07/2019

Este domingo rindieron un homenaje en Moscú, Rusia, al comandante Hugo Chávez, a propósito de los 65 años de su natalicio.

“Desde la Calle Hugo Chávez de Moscú, continuamos celebrando el natalicio de nuestro Gigante, reiterando el compromiso en defensa de su legado de lucha, batalla y victoria, en pro del fortalecimiento de los lazos de cooperación y hermandad entre Venezuela y Rusia”, destacó este lunes el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en su cuenta Twitter.

En el noroeste de Moscú, capital de Rusia, fue inaugurada hace seis años la calle Hugo Chávez, en memoria del líder de la Revolución Bolivariana y como muestra de agradecimiento por su lucha por reforzar las relaciones entre Rusia y Venezuela.

Lo que hasta ese momento se conocía como Proyektiruemy Proezd 5509 (pasaje proyectado 5509), entre la calle Aviakonstrukroa Mikoyana y la carretera Leningradskoe, pasó a llamarse “Ulitsa Chaveza” (Hugo Chávez). Consta de 170 metros de longitud y está rodeada de zonas de parques y una pequeña plaza.

AVN



Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.