Nestor Chayelle: Recuperan terrenos baldíos en Maturín

03/07/2019

El presidente del Concejo Municipal de Maturín, Richard Abreu, informó que fueron transferidos al Instituto Nacional de Tierras Urbanas cinco terrenos que estaban abandonados, en el marco del denominado plan de recuperación de ejidos que se inició hace dos meses.

Abreu indicó que la recuperación de dichos espacios, que serán utilizados para la construcción de viviendas, se hizo en plenaria de la Dirección de Catastro y Sindicatura. Estos terrenos se encuentran en Villas del Oeste, Eleazar López Contreras, 13 de abril, Brisas Centro y en Paramaconi.

El concejal agregó que otros tres ejidos de propiedad municipal fueron recuperados para instituciones públicas. Dos para la Dirección de Infraestructura y espacios para los buhoneros de la calle Rojas y el otro en la avenida Raúl Leoni sector Juanico, que se declaró de utilidad pública para la consolidación de un espacio destinado a las oficinas de Pdvsa, con su respectivo estacionamiento.

“El llamado que hacemos es a los dueños de estos ejidos a comparecer ante la Cámara y ponerse al día en su documentación”. Anunció que hay otros 6 terrenos en proceso de recuperación y varios procedimientos en ejecución para iglesias cristianas como lo es Impacto de Avivamiento. Dijo que en el casco central de Maturín se encuentran 26 terrenos y sólo 4 dueños han comparecido.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.