Nestor Chayelle: Presidente Maduro reitera su llamado al diálogo

05/07/2019

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado al diálogo y a la paz durante el desfile en conmemoración a los 208 años del Acta de Independencia y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), desde el Paseo Monumental Los Próceres.

“Venezuela quiere paz, siempre ha luchado por su derecho a la paz. Es lo que defendemos todos los días. ¡Con la paz todo es posible!”, manifestó.

El Jefe de Estado señaló que su sistema político se ha basado en el diálogo como base para el entendimiento, al tiempo que instó a los diversos sectores a concurrir en una mesa permanente por el diálogo y la paz, “para atender cualquier situación, buscar soluciones a los problemas viejos y nuevos; unir la capacidad nacional, la buena voluntad, la fe, para ver el futuro con paz y unión nacional”.

En ese sentido, aseguró que la próxima semana hará importantes anuncios referentes al diálogo nacional por el que ha realizado más de 600 llamados a la extrema derecha.

El líder nacional exhortó a la derecha nacional e internacional a detener los constantes llamados a violencia en detrimento del país. “¡Ya basta! Basta de planes para desestabilizarnos, hago el llamado al diálogo, a la paz”, dijo.

Asimismo, aseguró que “con la buena voluntad, la capacidad política de negociación lo lograremos. Todos tenemos que ceder una parte para llegar a acuerdos y yo llamo al diálogo porque creo y amo a Venezuela, y quiero que Venezuela tenga un futuro brillante para todos, de brazos abiertos”.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.