Nestor Chayelle: Plan de Movilización Productiva Nacional se desplegará desde este fin de semana

16/08/2019

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este viernes que el gobierno venezolano se desplegará desde este fin de semana a través del Plan de Movilización Productiva Nacional, para que los ministros visiten los campos productivos del país, además se apoyará el Plan de Atención a las Víctimas del Bloqueo Económico.

Luego de la reunión 431, del Consejo de Ministros, informó que por instrucción del presidente, Nicolás Maduro, se comenzará el despliegue nacional con la finalidad de atender con profundidad las necesidades del sector social de la población. Señaló que el primer mandatario les pidió un cambio de método de trabajo.

“Este Consejo de Ministros ha abordado todos los aspectos de la Agenda Económica Bolivariana y la expansión de la economía entre el sector público y privado!”, afirmó.

“Deben irse directamente al campo, a donde está su foco de acción principal para el ejercicio de la materia ministerial. Todos los ministros y ministras se deben desplegar en el campo agrícola y pecuario, en el petrolero, de la minería, de las industrias básicas, es una sola agenda productiva para Venezuela”, acotó.

Indicó que esto va incluido en la Agenda Económica Bolivariana con los 16 motores productivos y con los sectores empresariales, tanto público como privado, en pro del bienestar económico del país ante el bloqueo comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Venezuela.

“El Presidente nos ha exigido el cambio de método, irnos a la calle con nuestro pueblo”, explicó. La información fue confirmada por el presidente Maduro, a través de su cuenta twitter.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1162410823312191488?s=20

Rodríguez aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo venezolano por la masiva participación en la jornada de recolección de firmas No More Trump, que se ha llevado a cabo en todo el país para rechazar el bloqueo económico.

“Rechazamos las insultantes declaraciones de John Bolton contra la FANB y respaldamos la visita que realiza el ministro Vladimir Padrino López a Moscú, para afianzar la cooperación técnica militar entre Rusia y Venezuela”, dijo.



Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.