Nestor Chayelle: Nuevos falsos positivos intentan quebrantar la soberanía nacional

09/05/2019

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro indicó durante una jornada de impulso de actividades productivas del sector agrícola, que “Desde Colombia están montando varios falsos positivos para justificar una intervención extranjera”.

Desde la unidad de Producción “Cacique Yare” denunció “nos acusan de una escalada, cuando es al revés: es Venezuela la que es atacada desde Colombia”.

El jefe de Estado alertó a las unidades militares en la frontera venezolana mandando a tomar medidas de precaución especiales en la frontera. “Hay una escalada de declaraciones que pudiera terminar en una escalada militar de las fuerzas criminales de Colombia” añadió.

“Desde el Estado Mayor Superior, el CEO, las REDI, las ZODI y todas las unidades militares se han tomado medidas para reforzar la disciplina, la unión y la moral combativa de nuestra FANB” aseveró desde el estado Aragua.

A su vez expresó “La legitimidad no es sólo un número, la legitimidad es una fuerza espiritual, moral, política que está en la sociedad y se demostró el 30 de abril, con la gran victoria a la escaramuza golpista”, esto haciendo alusión al comportamiento de la Fanb ante el intento del golpe de Estado.

El mandatario dijo que los falsos positivos forman parte del plan del imperialismo norteamericano para intentar una intervención militar que tome por la fuerza la riqueza del país, a lo que mencionó que “todo esto es parte del plan miserable de Iván Duque, quien arrastrado al gobierno de Donald Trump, pone al servicio a Colombia para una agresión contra su hermana Venezuela”.

El dignatario concluyó con un llamado al pueblo “a estar consciente de los acontecimientos que se van generando en el territorio nacional y a sumarse a la lucha que ejerce la Revolución Bolivariana contra el intervencionismo que busca asaltar el poder político en Venezuela”.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.