Nestor Chayelle: Listos terminales para viajar en vacaciones

01/08/2019

Los terminales de pasajeros de Maturín, Coro y Maracay comenzaron a prepararse esta temporada vacacional.

Desde Monagas se incrementó la demanda de viajeros a San Félix y Santa Elena de Uairén, estado Bolívar. Más de 5.000 personas se movilizaron, en los últimos días, por el Terminal Interurbano de Maturín, dijo su director Alberto Escorihuela.

La razón de los viajes es el comercio. Muchos pasajeros van a hacer compras, lo que incrementó en 120% el movimiento hacia la frontera con Brasil, aprovechando las vacaciones.

Las rutas hacia los municipios Caripe y Acosta siguen con mucha demanda. Aclaró el funcionario que las tarifas se mantienen y no se ha acordado ningún aumento.

Falcón. Alirio Ibáñez, presidente del terminal de Coro, señaló que mantendrán el operativo esta temporada, garantizando seguridad dentro del terminal y sus alrededores.

Esperan esta semana el inicio de la zafra. Están permisadas unas 200 unidades para movilizar 2.400 pasajeros diarios, quienes solicitan Mérida y Táchira, la sierra falconiana y la ruta playera de Adícora.

Aragua. Los trabajos de recuperación y seguridad para el terminal de Maracay se iniciaron esta semana con la construcción de la pared perimetral, a fin de controlar la entrada de no autorizados.

Bachean el andén 4 para mejorar las condiciones viales.

Ernestina Herrera / María Elena Castillo /Lisbeth Barboza

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.