Nestor Chayelle: Julio Urías mostró sus reflejos con gran atrapada

28/07/2021

Julio Urías, serpentinero mexicano de Dodgers de Los Ángeles, lució a la defensiva y mostró sus reflejos en la lomita de las responsabilidades. En el primer juego de la penúltima serie entre la organización angelina y los Gigantes de San Francisco, el lanzador zurdo se robó el show con una gran jugada para colgar una argolla.

La gran jugada de Julio Urías con los Dodgers

En la parte baja de la quinta entrada, los Gigantes de San Francisco buscaban emparejar la pizarra, ya que los Dodgers se encontraban ganando por pizarra de 1-0. Luego de haber sacado dos outs, Julio Urías se enfrentó por segunda ocasión en el encuentro ante el venezolano, Thairo Estrada.

El shortstop de Gigantes de San Francisco, que ya le había conectado un imparable al pitcher mexicano, no espero mucho en su segundo turno al bat. Con cuenta de 1-0, Thairo Estrada bateó el slurve de 83 MPH que había lanzado Julio Urías. El venezolano conectó una línea directa al serpentinero de los Dodgers.

Julio Urías, que mostró unos grandes reflejos y se lució a la defensiva, realizó una gran atrapada que permitió poner el tercer out y colgar la argolla en el quinto rollo. Tras esta buena jugada, los Dodgers de Los Ángeles mantuvieron la ventaja, pero en la sexta entrada, el pitcher mexicano perdió la blanqueada.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.