Nestor Chayelle: Jugadores hablaron de la suspensión de MLB

14/03/2020

El creciente riesgo por el Coronavirus que azota a gran parte de la población mundial, y más recientemente a la Major League Baseball, no pasó por debajo de la mesa, y varias de las grandes estrellas de la gran carpa aprovecharon para manifestarse sobre la pandemia.

Jugadores con el premio al Más Valioso, Cy Young, Novato del Año y hasta Guante de Oro, son algunos de los trofeos que tienen peloteros como Mike Trout, Christian Yelich, Alex Bregman, Francisco Lindor, Max Scherzer y Jake Arrieta en sus repisas.

“Estamos en una situación que no durará para siempre. A todos esos que comparten el amor por el beisbol, el deporte y la vida, les digo que regresaremos pronto”, comentó Trout en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Yelich, ganador del MVP de la Liga Nacional en el 2018 con los Cerveceros de Milwaukee, se mostró un poco más precavido respecto al COVID-19.

“Manténganse a salvo todos. Cuídense ustedes mismos y a sus familias. Todos nos veremos pronto. Mis pensamientos están con todos esos que han sido afectados”, escribió el jardinero.

“En estos momentos es cuando la comunidad se une para ayudarse los unos a los otros. Podemos sacar algo positivo cuando todo termine y preocuparnos un poco más, porque no siempre estamos en paz con los demás. Creo que ahora es un buen momento para ayudarnos y estar ahí como buenos samaritanos, ayudando y preocupándonos por los demás”, dijo Lindor; campocorto boricua de los Indios.

Por su parte, el serpentinero Arriesta se mostró a favor de la cancelación de los eventos deportivos en pro del cuidado de los que rodean las disciplinas. “Saquen el beisbol, basket, fútbol americano y hockey de aquí. La salud de todos en la comunidad y la organización es lo más importante. Regresaremos al beisbol cuando sea apropiado”.

Mientras que el as de los Nacionales, Scherzer, ve el aplazamiento como una oportunidad para prepararse mejor. “Estas dos semanas extras les dan a todos un respiro antes de regresar a trabajar. Puede ser un corto descanso necesario antes de empezar la temporada”.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.