Nestor Chayelle: Guardia Nacional incauta más de 2.800 litros de combustible en Bolívar

26/08/2019

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, retuvieron 2.800 litros de combustible transportados de manera ilegal a varios puntos de la entidad, en varios procedimientos.

El comandante de Zona N° 62, G/B Alirio Cruz Ortega, informó que militares destacados en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Palo Grande” aprehendieron a un ciudadano identificado como Jhony José Infante Marcano de 36 años de edad, quien transportaba en un vehículo Chevrolet FVR, placas A48BB2K, 1.375 litros de combustible, reseña VTV.

Detalló que el combustible se encontraba en 500 envases plásticos de dos litros, 25 envases de 5 litros, 25  envases de cuatro litros, cuatro envases 20 litros y un envase plástico de 70 litros.

 Este procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en la entidad.

Cruz Ortega apuntó que, en otro procedimiento efectuado en el PAC “Río Miamo”, se retuvieron 905 litros de combustible tipo gasoil en 400 envases de plástico con capacidad para dos litros, 19 envases de cinco litros y un envase de plástico con capacidad para 10 litros.

Asimismo, añadió que fueron retenidos 600 litros de combustible en el Sector El Muelle de San Pedro del Tauca, donde “militares adscritos al Destacamento 621 realizaron la retención de dos tambores de doscientos veinte litros, dos pimpinas de 70 litros y una  pimpina de 20 litros, los cuales se encontraban en estado de abandono”, informó el comandante de Zona Nº 62.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.