Nestor Chayelle: GMVV ha entregado más de 2 millones 700 mil hogares en todo el país

29/08/2019

El Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, informó este miércoles que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ya llegó a la cifra de 2 millones 771 mil 395 hogares entregados en todo el país.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa indetenible, demostrando su compromiso con el pueblo heroico entregando Viviendas Dignas hasta la fecha 2 millones 771 mil 395 en toda la nación bolivariana”, dijo el ministro Villarroel.

Reconocimiento de Oro

Durante la acostumbrada reunión semanal del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, el ministro Villarroel indicó que la GMVV premió a la Generación de Oro venezolana con la entrega de viviendas dignas.

“Un total de 30 atletas y entrenadores venezolanos de destacada participación en los recientes Juegos Panamericanos celebrados en Lima, Perú recibieron el certificado de adjudicación y las llaves de sus nuevos hogares “, comentó.

También indicó que con estas acciones se cumplen las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro en brindar atención integral a los atletas venezolanos que participaron de manera destacada en los Juegos Panamericanos.

Por otra parte, señaló que Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 1 millón 252 mil viviendas en todo el país hasta la fecha; mientras que que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha entregado 1 millón 076 mil 606 títulos de propiedad.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.