Nestor Chayelle: Félix Hernández tiene con qué recuperar la corona

16/09/2019

Félix Hernández no se da por vencido, y a pesar de las dificultades que ha vivido esta temporada sigue firme sobre en el montículo. En su última salida ante los Medias Blancas de Chicago, el serpentinero demostró que tiene con qué recuperar la corona del “Rey”.

El derecho lanzó una joya de siete entradas registrando cuatro ponches y una sola carrera, aunque salió sin decisión. “Lo necesitaba tanto. Me siento realmente bien, estaba mezclando todos mis pitcheos. Mi cambio ha vuelto, tenía un buen control deslizante y un buen dominio de mi bola rápida. Eso es tan bueno como lo ha sido en mucho tiempo”, expresó el valenciano a MLB.

La última salida tuvo un sabor especial para el venezolano luego de haber reencontrado su mejor versión en el montículo en lo que va del año. El serpentinero tiene todo su arsenal preparado y busca cerrar la campaña por todo lo alto con los Marineros de Seattle.

Narváez sigue encendido

El receptor Omar Narváez fue el verdugo ante los Medias Blancas de Chicago, al despachar su décimo cuadrangular de la temporada para otorgarle la victoria 61 de la temporada a los Marineros de Seattle. Además, el criollo sigue encendido y tiene tres juegos dando de hit.

Leído por Nestor Chayelle.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.