Nestor Chayelle: En la pelota | De Dorian a los lectores

02/09/2019

Respetados lectores…: Soy el huracán Dorian. Hoy lunes debo amanecer, con vientos de más de 200 kilómetros por hora sobre West Palm Beach, es decir, al norte de Miami, por donde dicen que llegaré categoría cinco, que es lo máximo.

En esas áreas han obligado a abandonar muchas viviendas y guarecerse en los refugios, que tienen capacidad para centenares de personas.

Como soy igual que un muchacho juguetón, desordenado e imprevisible, a los miamienses me les voy a presentar convertido en apenas tormenta tropical, menos ofensivo, pues.

Les escribo en misión especial porque tiene qué ver con el beisbol. Quizá obligue a posponer algunos juegos, quizá riegue unos estadios.

Pero debo informarles además acerca de “Juan Vené en la Pelota”. Porque no respondo si deja de publicarse por uno o dos días. Será porque internet no está bien instalado y mis rachas de viento, a cientos de kilómetros por hora, lo interrumpe.

Juan estaba por volar a otra ciudad para garantizarse el envío, pero las líneas aéreas no pueden garantizarle nada, ni de ida ni de vuelta.

Por cierto, estaba Juan preparando un trabajo acerca de los equipos que parecen huír de la postemporada, esos que han perdido juegos a granel.

Por aquí veo que los Tigres van en pos de la derrota número 100, ya que amanecieron ayer domingo con 93. Los Orioles no van muy lejos de esa infamia, puesto que se anotaron la derrota 90.

Espero lo pasen bien y no les afecte mucho que yo cambie fácilmente de huracán tres a cinco y a tormenta tropical… Abrazos. Dorian.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.