Nestor Chayelle: En Francia firmaron en rechazo al bloqueo de EEUU a Venezuela

22/08/2019

La Federación de Trabajadores Africanos en Francia y Europa (Fetafe) se solidarizó con el Gobierno de Venezuela y su pueblo y firmaron para repudiar el bloqueo ilegal del gobierno de EEUU.

Decenas de franceses y extranjeros han acudido a la sede diplomática venezolana en Francia para plasmar su apoyo a la carta destinada a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La periodista de Níger, Keita Rahmatou, firmó en la embajada venezolana en esta capital para rechazar el intento de Washington de imponer un cambio de gobierno, mediante las medidas coercitivas unilaterales, y que será enviada al secretario general de la ONU, António Guterres.

De acuerdo con la periodista, la misiva que se enviará al secretario general reviste gran importancia, porque corresponde al organismo internacional velar por el respeto al derecho de los pueblos a la paz y la libre determinación.

El embajador de Venezuela en Francia, Michel Mujica, agradeció la solidaridad con su gobierno y pueblo; reiteró la convocatoria a los amantes de la paz a firmar el documento que denuncia el bloqueo de EEUU y la violación que representa del Derecho Internacional y del multilateralismo.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.