Nestor Chayelle: Diosdado Cabello: Costará recuperar la Asamblea Nacional

30/07/2019

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que costará recuperar la Asamblea Nacional (AN) en cuanto a lo ético, lo moral y en lo legal

Durante la sesión realizada este martes en el marco de la conmemoración del segundo aniversario del órgano plenipotenciario constituyente, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que será un duro trabajo recuperar la AN tras las acciones que han llevado los disputados de la oposición en el Parlamento en desacato. 

Por otro lado, Cabello indicó que la ANC está dando una batalla histórica ante las agresiones perpetradas por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

“Lo que esta haciendo la Asamblea Nacional Constituyente es histórico para la Patria. La batalla que estamos dando hoy día es histórica. Tenemos un pueblo consciente, que está dando la batalla que nos obliga y nos dice a ‘aquí no se rinde nadie’”, dijo.

La ANC fue electa el 30 de julio de 2017 y se instaló formalmente el 04 de agosto del mismo año, en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.