Nestor Chayelle: Corey Seager pondría fecha límite para firmar contrato en la agencia libre

17/11/2021

Corey Seager, pelotero All-Star, es uno de los peloteros más cotizados en la temporada baja y pondría fecha limite para firmar contrato en la agencia libre. El shortstop y su agente, Scott Boras, han tenido reuniones con varias organizaciones de Grandes Ligas que están dispuestos a ofrecerle un gran acuerdo.

El mercado de Corey Seager, en los próximos días, podría dar un giro inesperado, por qué pondrían una fecha limite para firmar contrato en la agencia libre. El toletero zurdo, que busca un contrato multianual y multimillonario, estaría apresurando su firma antes que expire el convenio colectivo entre MLB y MLBPA.

La fecha limite de Corey Seager en la agencia libre

El actual convenio colectivo entre MLB y MLBPA culmina el próximo primero de diciembre de 2021 y esa sería la fecha limite para Corey Seager. Según información de Jeff Passan, MLB Insider, señala que el actual mercado se ha acelerado y el pelotero All-Star podría firmar contrato mucho antes de lo esperado.

El mercado de Corey Seager ha dado un giro inesperado, ya que buscará cerrar la firma de su gran contrato días previos al fin del convenio colectivo. Además del torpedero All-Star, Marcus Seimen, que también es cliente de Scott Boras, ha decidido apresurar el proceso y buscará firmar contrato antes del primero de diciembre.

Se espera que Corey Seager pueda conseguir un contrato de aproximadamente siete años y $210 millones de dólares, con un salario anual de $30 millones de dólares. Los equipos más interesados en los servicios del shortstop son los Yankees de Nueva York, Rangers de Texas y Dodgers de Los Ángeles.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.