Nestor Chayelle: Consejos comunales recibirán 90 mil millones

21/08/2019

Los Consejos comunales recibirán 90.000 millones de bolívares para la ejecución de 500 proyectos, que se suman a los 1000 aprobados en julio en el contexto de la Misión Venezuela Bella.

Los comuneros y comuneras, articulados con la Misión Venezuela Bella, ejecutarán proyectos de recuperaciones de espacios públicos y paisajismo, obras de servicios comunitarios e infraestructura social, de servicios básicos y proyectos socioproductivos de cría de animales, semilleros, panaderías, alimentos procesados, herrería, carpintería y otros.

El Gobierno Nacional ha invertido un total de 287 mil 300 millones de bolívares para la recuperación de espacios públicos en 109 ciudades del país, a través de la Misión Venezuela Bella. Estos recursos han sido destinados a proyectos comunales, planes complementarios de gobernaciones y alcaldías, así como para obras de primera, segunda y tercera fase, para el 40% de las regiones en el territorio.

“El pueblo “define y estructura las soluciones a sus principales problemáticas, se organiza y transforma su hábitat”, dijo Jacqueline Faría, presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, e informó actualmente tienen 500 proyectos en desarrollo

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.