Nestor Chayelle: Chris Taylor toca el cielo con su HR ante Rockies

31/08/2021

Chris Taylor, utility de Dodgers de Los Ángeles, mostró su poder para conectar su cuadrangular número 19 en la temporada 2021 de la MLB. En el segundo juego de la serie entre los actuales campeones de la Serie Mundial y los Rockies de Colorado, el All-Star mostró su poder para “tocar” el cielo con un vuelacerca muy elevado.

Chris Taylor y su HR ante Rockies

En la parte baja de la cuarta entrada, Chris Taylor se encontraba tomando su segundo turno al bate ante la novena de Colorado. El utility, que en este encuentro estaba jugando en el jardín de la izquierda, no había tenido suerte en su anterior oportunidad con el madero y se terminó ponchando.

Con cuenta de 2-1 y ante los lanzamientos de Tyler Kinley, Chris Taylor bateó una recta de 96 MPH y la desapareció por todo el jardín de la izquierda. El vuelacerca solitario tuvo una velocidad de salida de 103.7 MPH y una distancia de 373. Lo curioso de este cuadrangular es que tuvo un ángulo de 46°, lo cual es bastante alto.

Este jonrón tan elevado también impuso una marca, ya que fue el cuadrangular con el ángulo más alto para los Dodgers este año. Chris Taylor registra una gran temporada con la novena de Los Ángeles y ha conectado 122 imparables, registra un promedio de bateo de .277 y cuenta con un OPS de .847.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.