Nestor Chayelle: Caracas recibe en la UCV a un alicaído Monagas

15/09/2019

Caracas FC y Monagas SC aperturan la jornada dominical de la décima fecha del torneo Clausura 2019 en un horario atípico debido a que chocan a las 11:00 am en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Ambos equipos se encuentran igualados con 12 unidades, Monagas es octavo y Caracas es décimo por diferencia de goles.

Los Rojos del Ávila vienen mejorando su juego y con este los resultados, el más reciente fue la victoria 2-1 a Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano de la ciudad andina.

Todo lo contrario para con Los Guerreros del Guarapiche, que vienen de empatar con el Zulia y anteriormente cayeron ante Trujillanos.

Para este partido, el conjunto avileño no podrá contar con uno de sus mejores jugadores como lo es Robert Hernandez, debido a que cumple partido de sanción tras salir expulsado en el juego ante Estudiantes

Mineros y Táchira por la punta

Mineros de Guayana (16) atraviesa todo el territorio nacional para enfrentar al Zulia FC (11) en el José Encarnación “Pachencho” Romero en busca de una victoria que lo coloque como el líder del torneo Clausura.

No la tendrán nada fácil ante el equipo petrolero, que si bien está lejos de el rendimiento que tuvo en el primer semestre del año, viene de empatar ante un duro rival como Monagas en el Monumental de Maturín.

Por su parte La Pandilla del Sur llega a este partido luego de vencer por la mínima a la oncena que hasta ese momento estaba ubicado en la primera posición en solitario del campeonato, Trujillanos FC.

A unos cuantos kilómetros al sur de Maracaibo, específicamente en San Cristóbal, Deportivo Táchira (16) recibe en Pueblo Nuevo a Carabobo (12).

El Carrusel Aurinegro busca su cuarta victoria de forma consecutiva, la última fue entre semana ante Estudiantes de Caracas en el Hermanos Ghersi de Maracay.

A su vez, la escuadra granate rescató un punto sobre el final ante Zamora, que ya saboreaba el lauro en el Rafael Calles Pinto, casa provisional del Carabobo debido a las refacciones que se le están haciendo al “Misael Delgado” de Valencia.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.