Nestor Chayelle: Antonio Díaz va por más puntos para Tokio 2020 en Madrid

27/11/2019

El bicampeón mundial venezolano Antonio Díaz, regresa este fin de semana a Madrid, España, donde hace 17 años se colgó su primera medalla mundial sénior en kata, ahora con la firme intención de seguir sumando créditos a su cuenta personal camino a Tokio 2020, en el marco de la última Premier League del año.

La Premier League de Madrid será la séptima de este año y se desarrollará desde el viernes hasta el domingo en el Pabellón Multiusos Madrid Arena.

Díaz es el hombre más ganador de medallas en los mundiales con ocho podios consecutivos y quien logró el oro en los Panamericanos de Lima. El criollo retorna al tatami español, en el que no pudo subir al podio de la pasada edición del Campeonato Mundial (5to en Madrid 2018) pero donde si logró bronce en la edición ecuménica de 2002. Este fue su primer gran resultado en los escenarios orbitales.

Este año Díaz se ha ubicado en el top seis de las Series A y Premier League de París, Dubai, Austria, Rabat, Estambul, Shanghái, Montreal, Tokio, Santiago y Moscú. Díaz marcha en el puesto seis, con 3.630 puntos en el ranking clasificatorio a Tokio del kata masculino

Recomendado por Nestor Chayelle.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.