Nestor Chayelle: Acribillaron a dos trabajadores en la redoma de Petare para robarle 600 dólares

09/06/2019

Dos trabajadores de la construcción fueron asesinados a tiros en Petare y luego le sustrajeron 600 dólares que se acababan de ganar en un remate de caballos, según versión de sus familiares.

José Antonio Peralta (33) y Larry Gómez (35) es el nombre de los fallecidos. La noche del pasado viernes Peralta y Gómez estaban en un remate de caballos ubicado en las inmediaciones de la redoma de Petare. Allí ganaron 600 dólares y se fueron a celebrar. Compraron una caja de cervezas y se sentaron en un muro cercano al local donde habían salido ganadores.

A los pocos minutos, dos sujetos armados se acercaron y comenzaron a dispararles. José Antonio recibió un disparo en el rostro mientras que Larry dos en la cabeza. Murieron en el sitio. Los delincuentes les sustrajeron los dólares y sus celulares.

Sus familiares trasladaron los cuerpos hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito y desde allí el Cicpc los llevó a la morgue de Bello Monte.

Peralta y Gómez trabajaban en una empresa dedicada a la reconstrucción de inmuebles. Residía en el sector Ochoa de la carretera Petare-Guarenas. Larry dejó dos hijos.

También en Petare, asesinaron a Junior Petaquero (27), quien trabajaba como ayudante de cocina en un restaurant de Altamira. El pasado viernes salió de su trabajo en horas de la noche y se dirigió a su residencia ubicada en el barrio El Carpintero de Petare. Antes de llegar, le dispararon directo a la cabeza desde una moto causándole la muerte en el sitio. Dejó un hijo.

Comerciante ultimado. Familiares de Leonidas Rafael Ordosgoitti (35) acudieron ayer a la morgue de Bello Monte para retirar su cadáver. Allí les informaron que el cuerpo fue traído desde el hospital Miguel Pérez Carreño tras haber fallecido por impacto de balas.

Leonidas viajaba frecuentemente a Colombia para comprar mercancías de chucherías que luego revendía al mayor en Caracas. El miércoles pasado regresó del vecino país.

Y el viernes en horas de la tarde salió desde Caracas hacia su casa ubicada en la urbanización El Junko, El Junquito. Se desplazaba en un Century gris repleto de chucherías. Presumen que ese viernes lo asesinaron en la vía Mamera-El Junquito para robarle el carro y otros bienes.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.