Nestor Chayele: Miles Mikolas debuta con Cardinals y sale lesionado

24/05/2021

Miles Mikolas tuvo su primera aparición de la temporada regular junto a los Cardenales de San Luis, sin embargo, no fue el debut esperado para el serpentinero, quien salió lesionado.

Triste debut para Miles Mikolas

Mikolas, quien fue retirado del juego de anoche, estaba haciendo su primera aparición en Las Mayores desde la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2019. Mikolas, de 32 años, se perdió toda la temporada en 2020 e inició la campaña 2021 en la lista de lesionados esperando recuperarse de una cirugía para reparar su tendón flexor derecho.

Este sábado pasado, Miles Mikolas haría su debut ante los Cachorros de Chicago, lanzando apenas cuatro entradas y saliendo de inmediato del juego por una tensión en el antebrazo derecho. El pitcher de los Cardenales de San Luis fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, esperando con paciencia su mejoría y sin daños en las radiografías.

La cirugía de Mikolas en julio pasado fue para intentar adelantarse a una lesión más grave. Esta lesión es la tercera en su brazo de lanzamiento en menos de dos años.

Nueva oportunidad para Fernández

En su lugar es activado Junior Fernández, quien ha aparecido en un partido para los Cardenales esta temporada y en 17 desde su temporada de debut en 2019. El jugador de 24 años, oriundo de la República Dominicana, ha trabajado en cinco partidos para Memphis esta temporada, ponchando a 10 en 5.1 innings lanzados con un salvamento y una efectividad de 3.38.


Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.