Marineros de Seattle minados de positivos gracias a su mala gestión

31/05/2021

Inmersos en el escándalo de MLB, los Marineros de Seattle recibieron este jueves una noticia poco alentadora y que van en concordancia con el ambiente que vive el clubhouse actualmente, ahora deberán batallar con la fuerte enfermedad desde el bullpen y tomar conciencia de lo que se vive en el mundo.

Seattle es la reciente mina de casos positivos en MLB

Los Marineros de Seattle han tomado acciones debido a los recientes resultados positivos en los cuales se ve inmerso el equipo, es por ello que colocaron al menos a 4 lanzadores (relevistas) en la lista de lesionados.

Para su mala suerte, dichos relevistas han sido de los más dominantes de su bullpen y ahora por deficientes protocolos sanitarios, deberán mantenerlos aislados en un hotel dentro de la ciudad de San Diego por un mínimo de 10 días e inclusive a aquellos jugadores y cuerpo técnico que mantuvieron contacto con ellos en los días recientes.

Cuerpo gerencial del Seattle alarmado por el brote repentino dentro del equipo

Ciertamente, el brote de positivos es algo repentino dentro del clubhouse de Seattle, sin embargo es algo que iba a llegar más temprano que tarde al equipo. ¿La razón? Los Marineros de Seattle son uno de los principales equipos que no han alcanzado aún el 85% de vacunación para el personal de tipo 1.

Existe la posibilidad latente de que más jugadores se puedan sumar los próximos días a la lista de lesionados del equipo por esta misma razón y es por ello que el Gerente General Jerry Dipoto muestre su preocupación con miras a lo que pueda suceder en los próximos días.

Seattle inicia una dura serie ante San Diego quienes recientemente atravesaron el mismo problema

El equipo de Ciudad Esmeralda está programado para iniciar su serie ante San Diego el día viernes, quienes a pesar de tener varios jugadores con la misma situación actual de Seattle, no se perdieron ningún juego de su calendario este mismo año.

Seattle ha perdido 9 de sus últimos 12 compromisos y han sido victimas de 2 no-hitters esta temporada; un panorama poco alentador pero de cuál el equipo podrá salir más fuerte que nunca y sobreponerse a las adversidades.

Que sea una lección de responsabilidad para la MLB y los Marineros de Seattle y estaremos a la expectativa de que la enfermedad de su bullpen sólo sea algo pasajero.


Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.