Los Atléticos de Oakland vencen a Shohei Ohtani y siguen con vida

30/09/2021

Los Atléticos de Oakland lograron vencer a la estrella y futuro MVP Shohei Ohtani con un marcador de 3 carreras a 2. De esta manera lograron barrer la serie contra Los Ángeles Angels y conseguir su quinta victoria de manera consecutiva.

Este triunfo fue gracias a la gran labor que realizó desde el montículo Frankie Montas y al par de cuadrangulares que conectaron Yan Gomes y Matt Chapman.

Yan Gomes y Matt Chapman

El primero en conectar jonrón fue el catcher Yan Gomes.  Esto sucedió abriendo la tercera entrada cuando Ohtani dejó un lanzamiento colgado en cuenta de dos strikes. El receptor de Oakland hizo pagar este error y depositó la pelota en las gradas del jardín central para abrir el marcador para los Atléticos. Este fue el vuelacercas número 14 para él.

El segundo estacazo vino por parte del tercera base Matt Chapman, el 26 de la temporada. En el siguiente inning, con un out en la pizarra, el japonés le abrió con una recta por el medio que el antesalista la mandó por el mismo lugar que el cuadrangular anterior.

Montas apareció para los Atléticos de Oakland

Frankie Montas vivió una de sus mejores actuaciones de la temporada. El dominicano trabajó por 7 entradas en las que no permitió carreras y solo le conectaron 1 imparable. No pudo llevarse la victoria, debido a que le empataron el juego a Sergio Romo en el noveno, pero tuvo la salida que su equipo necesitaba.

Con esta salida, el lanzador de 28 años dejó su efectividad en 3.57 y se convirtió en el abridor con más aperturas del equipo con 30. Un brazo importante para los Atléticos de Oakland si quieren pelear por la clasificación en estas últimas semanas.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.