Ken Griffey JR. dio la razón por la cual no jugó con los Yanquis

26/12/2020

El inmortal del beisbol recordó un triste episodio que vivió cuando fue a visitar a su padre en en 1980.

Todo grandeliga tiene el deseo de formar parte de los Yanquis de Nueva York por ser el equipo con más historia y por lo que significa colocarse el uniforme blanco y negro. Sin embargo, el miembro del Salón de La Fama de las Grandes Ligas, Ken Griffey JR. nunca le causó curiosidad jugar con los Mulos del Bronx, a pesar de que su padre si lo hizo.

Ken Griffey JR. dio la razón principal en el nuevo documental de MLB Network «Junior, donde señaló que: «Vine a visitar a mi papá y solo somos él y yo. Después apareció un guardia de seguridad y dijo que George Steinbrenner no quiere a nadie en el banquillo, luego mi papá dijo: ¿Qué? Él es mi hijo».

Otro de los capítulos que vivió el inmortal del beisbol, fue cuando su padre antes de enviarlo al clubhouse le comentó que en el cuadro del Yankee Stadium estaba el hijo del tercera base Craig Nettles agarrando rodados sin problemas.

Sobre esto, el ex grandeliga reiteró que: «En ese momento, mi padre tenía 38 años y dijo que ya no peleará más por esto porque Tenía a alguien un poco más joven y un poco mejor». Después de ese momento, a Griffey JR. no le quedaron ganas de jugar con ellos, llegando a decir también: «Hay ciertas cosas que un padre te perfora cuando eras niño que simplemente te quedan. Y vencer a los Yankees fue uno de ellos».

Ken Griffey JR. fue uno de los mejores peloteros que ha tenido las Grandes Ligas, además de haber tenido uno de los mejores swing de la MLB y en distintas oportunidades se le dijo «Ven a jugar con nosotros» y el slugger zurdo respondió con un no rotundo.

El mal momento que vivió en 1980 lo llevó a explotar el pitcheo de los Yanquis, debido a que dejó promedio al bate de .311 con 36 jonrones y 102 carreras impulsadas en 133 juegos de la temporada regular contra ellos. Además, cuando los Marineros de Seattle derrotaron a los Yanquis en la Serie de División de la Liga Americana de 1995, bateó .391 y lanzó cinco jonrones mientras anotaba nueve carreras en cinco juegos.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.