Didi Gregorius y Jean Segura hacen la jugada del año en los Phillies

20/09/2021

Didi Gregorius y Jean Segura han hecho la que será la jugada del año en la organización de los Phillies. No pudo llegar en un mejor momento, mientras pelean el banderín del Este.

En un juego con dos carreras de diferencia, un solo out y hombre en la primera base, un out como el que hicieron Didi Gregorius y Jean Segura vale mucho. El campocorto está empezando a vivir sus mejores momentos del que ha sido un año muy duro para él, y llega sobre la recta final de la temporada, cuando más lo necesita los Phillies. Por otro lado, el dominicano sigue siendo una rentabilidad total desde que está en la segunda base.

Los Phillies vuelven a entrar en la pelea por la División Este de la Liga Nacional. La derrota de los Braves en San Francisco, y su victoria en New York frente a los Mets, los deja a solo dos juegos de diferencia del liderato. Didi Gregorius no solo dejó la joyita a la defensiva, sino que también participó ofensivamente, y remolcó una de las cuatro carreras en la victoria de su equipo.

Aún quedan dos juegos en Citi Field, y los Phillies buscarán repetir lo hecho en el primero de la serie para seguir tras los pasos de Atlanta. Didi Gregorius y Jean Segura esperan seguir consolidando una defensa que ha dado algunos dolores de cabeza a Joe Girardi.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.