Abundancia de talento promete dividendos

29/02/2020

Con un equipo que tendrá un mánager novato, en el que sobresale el antesalista de origen dominicano Manny Machado y muchísimo talento joven, los Padres de San Diego se proponen avanzar a la postemporada por primera vez en los últimos 14 años.

Los Padres finalizaron la campaña de 2019 con marca de 70-92, como inquilinos del sótano de la División Oeste de la Liga Nacional. Tras jugar para .500 (45-45) en la primera mitad del calendario, se vinieron a menos en la etapa complementaria al ganar apenas 25 de 72 desafíos y ese descalabró le costó el puesto al mánager Andy Green.

Al finalizar la temporada contrataron a Jayce Tingler, quien trae experiencia como técnico de ligas menores con las organizaciones de Toronto y Texas. Sus credenciales indican que cuenta con enorme capacidad para desarrollar talento y ayudar a los peloteros a alcanzar potencial para establecerse en las Grandes ligas.

Machado será el líder de la cueva que inspirará a los dominicanos Fernando Tatis Jr, Fracisco Mejía y Franchy Cordero a dar el máximo como titulares de una alineación en la que también pondrán a prueba las capacidcades del inicialista Eric Hosmer y el camareri Jurickson Profar.

El punto débil de los Padres está en el poco oficio de los integrantes de su rotación abridores, pero cuentan con un bullpen que fue de los más dominantes de la liga en 2019, al que este año añaden a Drew Pomeranz y Emilio Pagan.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.