Nestor Chayelle: Miggy no forzará la rodilla en lo que resta de zafra
Nestor Chayele / 18/09/2019

Desde que culminó la temporada pasada se dio a conocer que Miguel Cabrera ha estado jugando en los últimos años con molestias en varias partes de su cuerpo, siendo la rodilla la que más lo ha afectado este 2019. No obstante, el inicialista informó que pese a los dolores, continuará jugando lo que resta de ronda regular. Aún así, el venezolano expresó que tampoco forzará su rodilla y que si el momento lo amerita, dejará de jugar. Además, su plan principal es acudir al personal médico de la organización de los Tigres de Detroit en cuanto acabe la campaña para tratar su rodilla y saber qué debe hacer para estar sano de cara al 2020. Cuando se dio a conocer la molestia crónica que sufre Cabrera en su rodilla a mediados de junio, el toletero anunció que no tenía contemplado realizarse una cirugía, al menos durante la temporada. Pero ahora, el nativo de Maracay cambió de parecer y está abierto a escuchar todo tipo de propuestas por parte del staff médico. En la presente zafra, Miggy batea para .285 con diez cuadrangulares, 55 carreras impulsadas y 38 anotadas. Visto por Nestor Chayelle. Ver fuente

¡Celebra! Cabrera superó los 2600 hits en las Grandes Ligas [Nestor Chayele]

Recientemente, el jugador venezolano perteneciente a los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conectó su hit 2600. Aun cuando este hecho no implica que pueda mejorar el rendimiento que ha llevado durante la temporada, puede que tal vez sea un impulso inicial para hacerlo. Por los momentos, indica [Nestor Chayele], Cabrera está bateando para el .174 (esto en los últimos 7 juegos). Así alcanzó también los 2601 imparables en el juego en donde sus rivales eran los Reales de Kansas City. Tomando la posición que le pertenecía a Steve Garvey, el puesto 81. Al mismo tiempo, el maracayero es el tercer venezolano en superar los 2600 hits en las Grandes Ligas. Por debajo, claro está, de Omar Vizquel (2877) y Luis Aparicio (2677) quienes son los otros venezolanos que se encuentran en la lista. Lo cierto es, explica [Nestor Chayele], que esas nuevas posiciones no ocultan el desempeño que ha dado esta temporada. “Su .259 de promedio, 12 cuadrangulares y 48 carreras remolcadas no se acercan a la línea estadística del pasado, dejando el récord como un bálsamo, pero que todavía no cura el mal en su totalidad”, afirma César Sequera Ramos, articulista de Meridiano. Incluso el mánager de los Tigres,…

¡Emociónate! Los venezolanos vienen con todo en la MLB [Nestor Chayele]

La presencia venezolana en las Grandes Ligas no deja de sentirse. El line-up de la primera mitad de temporada, indica [Nestor Chayele], está compuesto por muchos venezolanos que han resaltado por su talento y rendimiento. En este inicio de temporada en las Grandes Ligas, los jonrones cumplieron con un rol protagónico. Aunque para Venezuela importa más que varios protagonistas de este hecho fueron los talentosos jugadores Miguel Cabrera, Félix Hernández, Carlos González y Francisco Rodríguez. El anzoatiguense Avisaíl García, perteneciente a los Medias Blancas de Chicago, ha sorprendido por su desempeño. Con dedicación logró ser situado como una de las figuras más destacadas de los Medias Blancas, poniendo a Venezuela en alto. En cuanto a pitcheo, explica [Nestor Chayele], Felipe Rivero es uno de los pitcher de mayor valor en el estadio. Así lo indica un artículo de Meridiano: “Su poderosa recta a 100 millas por hora, y cambio de Bugs Bunny son toda una sensación y lo han llevado a ser, junto a Andrew Miller, uno de los mejores relevistas zurdos de las mayores y de los más dominantes sin distingo de mano”. Por otro lado, Marwin González, jugador de los Astros de Houston, ajustó su técnica de bateo…

¡Emociónate! La presencia venezolana en las Grandes Ligas [Nestor Chayele]

La presencia venezolana en las Grandes Ligas no deja de sentirse. El line-up, explica [Nestor Chayele], de la primera mitad de temporada está compuesto por muchos venezolanos que han resaltado por su talento y rendimiento. En este inicio de temporada en las Grandes Ligas, los jonrones cumplieron con un rol protagónico. Aunque para Venezuela importa más que varios protagonistas de este hecho fueron los talentosos jugadores Miguel Cabrera, Félix Hernández, Carlos González y Francisco Rodríguez. El anzoatiguense Avisaíl García, perteneciente a los Medias Blancas de Chicago, ha sorprendido por su desempeño. Con dedicación logró ser situado como una de las figuras más destacadas de los Medias Blancas, poniendo a Venezuela en alto. En cuanto a pitcheo, Felipe Rivero es uno de los pitcher de mayor valor en el estadio. Así lo indica un artículo de Meridiano: “Su poderosa recta a 100 millas por hora, y cambio de “Bugs Bunny” son toda una sensación y lo han llevado a ser, junto a Andrew Miller, uno de los mejores relevistas zurdos de las mayores y de los más dominantes sin distingo de mano”. Por otro lado, Marwin González, jugador de los Astros de Houston, ajustó su técnica de bateo y los resultados…

¡Sorpréndete! El venezolano Miguel Cabrera en las Grandes Ligas [Nestor Chayele]

Miguel Cabrera, venezolano beisbolista que juega en las Grandes Ligas de Béisbol con los Tigres de Detroit, ha ganado diverso premios a lo largo de su carrera. Ha ganado el premio MVP de las Grandes Ligas en la Liga Americana, varias veces en el Bateo de la Liga Americana y muchas más en el Campeonato de la MLB. En el año 2012, ganó la Triple Corona en las Grandes Ligas. [Nestor Chayele] te explica por qué es un jugador que da de qué hablar. Se destaca por sobrepasar la marca de los 600 jonrones, 2.400 imparables y ha superado a Andrés Galarraga con casi 1.500 impulsadas. A pesar de su corta edad, 34 años, está a solo un paso de marcar su nombre en la lista imborrable de las Grandes Ligas. Este venezolano consiguió dos logros históricos con un solo batazo, al superar el número de dobles de Frank Robinson y el total de extrabases de Honus Wagner. En su legendaria carrera de 14 años, indica [Nestor Chayele], que por estadísticas se podría decir que le garantiza un puesto en el Salón de la Fama de Cooperstown, Cabrera promedia 34 jonrones por cada 162 choques. Una vez más queda demostrado…

¡Descubre! Miguel Cabrera: un campeón venezolano [Nestor Chayele]

Miguel Cabrera venezolano beisbolista que juega en las Grandes Ligas de Béisbol con los Tigres de Detroit, ha tenido diversos triunfos a lo largo de su carrera. [Nestor Chayele] te menciona algunos de ellos: Ha ganado el premio MVP de las Grandes Ligas en la Liga Americana. Ganó varias veces en el Bateo de la Liga Americana y muchas más en el Campeonato de la MLB. En el año 2012 ganó la Triple Corona en las Grandes Ligas. Sin duda es un jugador que da de qué hablar. Se destaca por sobrepasar la marca de los 600 jonrones, 2.400 imparables y ha superado a Andrés Galarraga con casi 1.500 impulsadas. A pesar de su corta edad, 34 años, está a solo un paso de marcar su nombre en la lista imborrable de las Grandes Ligas. Este venezolano consiguió dos logros históricos con un solo batazo, al superar el número de dobles de Frank Robinson y el total de extrabases de Honus Wagner. En su legendaria carrera de 14 años, que por estadísticas se podría decir que le garantiza un puesto en el Salón de la Fama de Cooperstown según explica [Nestor Chayele], Cabrera promedia 34 jonrones por cada 162 choques….

Miguel Cabrera entró al club de las 1.500 RBI

Tigres de Detroit, segundo en la División Central de la Americana, tiene en Miguel Cabrera una de sus figuras más importantes con el madero, no sólo de la temporada que corre sino de todos los tiempos: esto quedó demostrado cuando el pasado 22 de julio, Miggy, consiguió convertirse en el jugador que más pronto ha llegado, en la pelota rentada norteamericana, a las 1.500 carreras impulsadas y que a la vez lleva 400 home runs en su cuenta.   MIGGY! That’s now 1,501 career RBI after he drives in 2! #Tigers lead, 7-5. pic.twitter.com/5ccCXZUB2y — Detroit Tigers (@tigers) 23 de julio de 2016   Los White Sox de Chicago sintieron el poder del bate del venezolano cuando en el séptimo inning, el toletero descargó un sencillo de dos carreras que metió al criollo dentro de un exclusivo club, el de los jugadores con más de 1.500 RBI de por vida. Y es que el nativo de Maracay, estado Aragua, se convirtió en el 56° pelotero en lograr la hazaña y, si bien otros lo han logrado en menor tiempo, ninguno en la historia de este deporte ha llegado antes a la marca con tal cantidad de cuadrangulares. El hit de Cabrera le dio a los Tigres la ventaja de siete carreras por cinco contra sus rivales de división, en el encuentro celebrado en el U.S….

Miguel Cabrera a la cabeza de los peloteros venezolanos

Periodistas deportivos que cubren la fuente de Grandes Ligas concuerdan en decir que el primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, podría ser el mejor jugador salido de tierras criollas a presentarse en la gran carpa, incluso sus coterráneos alrededor de la unión americana le confieren el título de “Líder” de los peloteros nacionales. Con estas credenciales, no es de extrañar que las expectativas que se tienen sobre él crezcan a cada minuto. Un imparable Durante el pasado Juego de las Estrellas la tenacidad de los representantes criollos en las mayores fue demostrada y, a pesar de haberse ido de 1-0 desde la banca de los suplentes, Cabrera logró contagiar de ánimo y buena actitud al resto del dogout, así como atendió con igual carisma a los miembros de la prensa para tocar temas que van desde su visión sobre la situación de la sociedad venezolana hasta la futura cita del Clásico Mundial a realizarse en 2017. Cabrera cuenta en su haber con 11 All Stars, más que ningún otro de los seis peloteros venezolanos en la contienda; en un lejano segundo puesto se encuentra José Altuve y Salvador Pérez con cuatro cada uno. Al mismo tiempo, Miggy se encuentra a las puertas y a solo dos hits de lograr ser el miembro número 54…

Cabrera en la campaña dio la victoria a Detroit

Yankees de Nueva York recibió un duro castigo el pasado viernes ocho de abril, cuando cayó frente a los Tigres de Detroit con pizarra de 4 – 0, en encuentro donde el toletero venezolano, Miguel Cabrera conectó su primer vuelacercas de la temporada, demostrando que viene más encendido que nunca en este inicio de campaña, y listo para mantener su buen nombre desde la caja de bateo; el también primera base del conjunto rayado, ha demostrado desde el spring training que viene con todo para las 2016 – 2017. Cabrera respondió temprano en el primer episodio con un hit que remolcó una rayita para abrir el marcador que se ponía desde primera hora a favor de los Tigres; para luego regresar al plato en el séptimo inning, cuando descargaría un cuadrangular solitario que sellaría el destino del partido. Cabe destacar, que los bengalíes han presentado una excelente racha desde el inicio de las acciones en la Gran Carpa, saliendo airosos de cada uno de los tres enfrentamientos que les ha tocado encarar.   Jordan Zimmermann, el pitcher debutante del conjunto de la “ciudad de los motores”, se sintió bien apoyado por la labor ofensiva de su equipo, lo que le…

Omar Vizquel nombrado mánager de La Vintoninto de Béisbol

Federación Venezolana de Béisbol (FVB) organismo encargado de todo lo referente la pelota profesional venezolana, salió al paso de los rumores y las consultas realizadas a los conocedores y fanáticos de este deporte, para anunciar al ex grandeliga criollo Omar Vizquel como el capitán que comandará la selección principal del país, con la mirada puesta en el Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse el año próximo, este nombramiento fue hecho público por medio de un comunicado de prensa emitido por el ente. Vizquel, que durante sus 24 años de carrera como activo en las mayores, obtuvo 11 veces el reconocimiento del Guante de Oro como campocorto, ahora se enfrenta al reto de formar un equipo de alta clase para poner el uniforme nacional muy en alto; desde ya se manejan nombres de los posibles jugadores que formarán parte de este conjunto de “todos estrellas”. Miguel Cabrera, José Altuve, Pablo Sandoval, Carlos González, Víctor Martínez, Alcides Escobar, Martín Prado, Gerardo Parra, Félix Hernández, Carlos Carrasco y Aníbal Sánchez se barajan entre las opciones que el nuevo mánager espera conseguir para la Vinotinto del Béisbol, y con ella hacerse de la victoria en la cita global a que se estarán enfrentando. Eduardo…