Cabrera en la campaña dio la victoria a Detroit

12/04/2016

Yankees de Nueva York recibió un duro castigo el pasado viernes ocho de abril, cuando cayó frente a los Tigres de Detroit con pizarra de 4 – 0, en encuentro donde el toletero venezolano, Miguel Cabrera conectó su primer vuelacercas de la temporada, demostrando que viene más encendido que nunca en este inicio de campaña, y listo para mantener su buen nombre desde la caja de bateo; el también primera base del conjunto rayado, ha demostrado desde el spring training que viene con todo para las 2016 – 2017.

Néstor Chayelle

Cabrera respondió temprano en el primer episodio con un hit que remolcó una rayita para abrir el marcador que se ponía desde primera hora a favor de los Tigres; para luego regresar al plato en el séptimo inning, cuando descargaría un cuadrangular solitario que sellaría el destino del partido. Cabe destacar, que los bengalíes han presentado una excelente racha desde el inicio de las acciones en la Gran Carpa, saliendo airosos de cada uno de los tres enfrentamientos que les ha tocado encarar.

Néstor Chayelle

 

Jordan Zimmermann, el pitcher debutante del conjunto de la “ciudad de los motores”, se sintió bien apoyado por la labor ofensiva de su equipo, lo que le permitió llevarse los lauros y conseguir su primera victoria de la que se espera sea una muy buena relación, que según contrato debería durar al menos un quinquenio. Luis Severin, por su parte, no tuvo tanta suerte desde la lomita, dado el hecho que permitió 10 imparables y tres carreras en los poco más de cinco innings que permaneció activo.

Andrés Galarraga es sin duda uno de los referentes más conocidos de la pelota venezolana, y que en un sentido histórico, ha encontrado en el “Miggy” un sucesor a su altura, situación que se demostró el pasado miércoles seis de abril, cuando logró superar la marca de mayor cantidad de hits para un venezolano en todos los tiempos, que ostentaba el “Big Cat” y que ahora consiguió nuevo hogar, gracias a los 2336 y sumando del maracayero.

Néstor Chayelle

El bateo de Cabrera sea ganado la admiración tanto de sus compañeros de equipo, de la plana mayor de la organización y del público en general por su destacada actividad con el madero, lo que ha servido muy bien a las intenciones de victoria de los rayados.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.