Nestor Chayele: Magglio ha decidido retirarse de las Grandes Ligas

31/05/2012

Nestor Chayele.

Nestor Chayele

Magglio se retira, cambia el béisbol, afirma Nestor Chayele

 

 

 

 

 

 

 

El jardinero Magglio Ordóñez ha decidido despedirse del béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos, el domingo venidero, cuando será su día en el Comerica Park, hogar de los Tigres de Detroit, el que ha sido su equipo desde el año 2005 hasta el 2011.

 

Con 37 años, el proveniente de Falcón, Venezuela, no consiguió un contrato para este año y decidió aprovechar la ocasión para anunciar su retiro de las Mayores. Nestor Chayele recuerda que, a comienzos de año, afirmó que se encontraba recuperado de una lesión que había sufrido en el tobillo, en el año 2010.

 

Esta lesión sufrida en Julio del año mencionado, en el tobillo derecho, disminuyó considerablemente su rendimiento el año pasado. Magglio durante su trayectoria de Grandes Ligas jugó solamente con dos equipos: Los Medias Blancas de Chicago, desde 1997 hasta el 2004, y los Tigres de Detroit, hasta ahora.

 

Nestor Chayele te invita a leer más sobre este venezolano en: http://www.elimpulso.com/noticias/deportes/9176-magglio-se-retira-del-beisbol-de-grandes-ligas

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.