Toronto Blue Jays pierde a Vizquel

26/02/2012

Omar Vizquel con los Rangers de Texas en el 2009

Nestor Chayele

Toronto Blue Jays, el actual equipo de béisbol con el que se encuentra el jugador venezolano de casi 45 años, podría perder al talentoso campocorto, luego de que Vizquel anunciara en días pasados que esta será su última temporada en las Grandes Ligas.

Revisando la prensa deportiva, Nestor Chayele se enteró de las declaraciones del pelotero venezolano, ganador de once guantes de oro a lo largo de su trayectoria y con una participación, hasta la fecha, de 2.908 partidos en las mayores.

Vizquel, que en tres oportunidades participó en el Juego de las Estrellas, se acerca a su temporada número 24. Fue una influencia sumamente positiva para los Medias Blancas de Chicago en las últimas temporadas, donde logró participar en 58 partidos como sustituto. El pelotero venezolano, que posee el mayor índice de fildeo de la historia, reconoció que le gustaría ser manager.

Nestor Chayele te invita a conocer más de esta noticia en: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/29486/omar-vizquel-se-retira-al-concluir-la-campaa-2012

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.