Venezuela presente en el Juego de las Estrellas

11/07/2014

La Major League Baseball (MLB) dio a conocer las alineaciones definitivas para la celebración del próximo Juego de las Estrellas 2014, a celebrarse el 15 de julio, y que tendrá como escenario el Target Field, de  Minneapolis en Minnesota. Los mencionados rosters, tendrán una buena cantidad de sangre latina, ya que al menos nueve peloteros hispanos estarán como abridores, tanto de la Liga Nacional, como de la Liga Americana, y de estos dos serán venezolanosMiguel Cabrera y Salvador Pérez, que encabezan a los seisjugadores nacionales, que se preparan para participar en el famoso All Stars.

Miguel Cabrera será el primera base abridor de la Liga Americana- Néstor ChayeleCabrera consiguió la cantidad de 4.377.749 para lograr así el puesto de primera base de la Americana, en suaparición número nueve en el clásico de Todos Estrellas, y la tercera como parte del equipo inicial. Mientras,Pérez, se presenta en sustitución del cátcher Matt Wieters, quien no podrá estar presente debido a una lesión.

José Altuve, segunda base de los Astros de Houston, también aparece como parte del listado final para estegran juego con el Viejo Circuito; por otro lado, y en la misma acera, Victor Martínez de los Tigres de Detroit, también esperará su turno para pisar el campo de juego en su papel como bateador designado.

Félix Hernández, lanzador de los Marineros de Seattle, se encuentra bastante arriba entre los muchos pitchers designados a tomar las riendas del juego desde la lomita; lo mismo puede decir Francisco Rodríguez, de los Cerveceros de Milwaukee quien busca el chance para repetir en este evento.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.