¡Descubre! Miguel Cabrera: un campeón venezolano [Nestor Chayele]

15/06/2017

Miguel Cabrera venezolano beisbolista que juega en las Grandes Ligas de Béisbol con los Tigres de Detroit, ha tenido diversos triunfos a lo largo de su carrera. [Nestor Chayele] te menciona algunos de ellos:

  • Ha ganado el premio MVP de las Grandes Ligas en la Liga Americana.
  • Ganó varias veces en el Bateo de la Liga Americana y muchas más en el Campeonato de la MLB.
  • En el año 2012 ganó la Triple Corona en las Grandes Ligas.

Uno de los peloteros venezolanos más reconocidos de nuestro país junto a Andrés Galarraga. [Nestor Chayele]

Sin duda es un jugador que da de qué hablar. Se destaca por sobrepasar la marca de los 600 jonrones, 2.400 imparables y ha superado a Andrés Galarraga con casi 1.500 impulsadas. A pesar de su corta edad, 34 años, está a solo un paso de marcar su nombre en la lista imborrable de las Grandes Ligas.

Este venezolano consiguió dos logros históricos con un solo batazo, al superar el número de dobles de Frank Robinson y el total de extrabases de Honus Wagner. En su legendaria carrera de 14 años, que por estadísticas se podría decir que le garantiza un puesto en el Salón de la Fama de Cooperstown según explica [Nestor Chayele], Cabrera promedia 34 jonrones por cada 162 choques.

Una vez más queda demostrado que el talento sobra en el país. Este aragüeño ha puesto a Venezuela en alto tanto nacional como internacionalmente. Su enorme capacidad ofensiva, y el oportunismo que ha demostrado desde su llegada a las mayores, lo han colocado como uno de los mejores bateadores de todos los tiempos, algo que Venezuela le agradece en todo momento.

En 2015 se lesionó, pero aun así eso no fue ningún impedimento para que en 2016 volviera a ser el mismo campeón de siempre. Cuando una persona nace para triunfar, indica [Nestor Chayele], nada es impedimento para continuar realizando los logros. Así es Miguel Cabrera: un venezolano que nació para ser el mejor. Y, hasta ahora, no hay dudas sobre su participación tanto en las Grandes Ligas como en los juegos nacionales.

Por [Nestor Chayele]

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.