Nestor Chayelle: Vicepresidenta Rodríguez supervisó la expansión de la Planta de Mezcla Jose en Anzoátegui

17/07/2019

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, junto a autoridades de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC) y la empresa China Huanqiu Contracting & Engineering Corporation (HQC por sus siglas en ingles), supervisó el arranque de expansión en la Planta de Mezcla Jose, ubicada en el Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui.

Desde el lugar, detalló que ya la Petrolera Sinovensa, perteneciente a Petróleos de Veenzuela S.A. (PDVSA), se encuentra lista para aumentar la capacidad de procesamiento y diluente de 105 mil barriles día (MBD) a 165 MBD de crudo extrapesado.

Manifestó que estos trabajos son gracias a las alianzas entre China y Venezuela, y se ejecutan en uno de los peores bloqueos que ha vivido la industria petrolera por mandato de los Estados Unidos (EE.UU.) para adueñarse de los recursos financieros de la Patria.

“China y Venezuela comparten una visión pluripolar del mundo, como lo decía el Comandante Hugo Chávez. Este camino lo ha consolidado el presidente Nicolás Maduro con la Diplomacia Bolivariana de Paz. Las nuestras son relaciones que deben prevalecer como ejemplo para el mundo, de respeto, igualdad y en la búsqueda y consolidación de la paz y seguridad internacional”, precisó la Vicepresidenta Ejecutiva.

Rodríguez puntualizó que el Gobierno Bolivariano sigue garantizando petróleo de Venezuela a sus más altos estándares, a pesar del bloqueo criminal imperial. “Hay un solo camino y el camino es vencer produciendo”.

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.