Nestor Chayelle: Horóscopo del día | Últimas Noticias

12/06/2019

Hablan los astros

12 de Junio. Signo: Géminis. La dualidad en la personalidad de un géminis puede llegar desde ámbitos diversos, como por la educación que ha recibido en su infancia. Géminis tiene un carácter enérgico, cambiante y abrumador, que puede confundir a su pareja. Por eso necesita encontrar una persona segura de sí misma, con mente abierta y dispuesta a vivir en un carrusel emocional.

Aries
Evalúe el aspecto laboral y las nuevas propuestas. Hará trámites para un lucrativo negocio. Los dolores y las alergias vienen del estrés. Tómese algunos días y reponga el sueño. Superará la crisis de pareja y reafirmará su unión.
Color: orquídea Número sortario: 063

Tauro
Empieza a cansarse de tener poco tiempo para usted. Le apetece estar tranquilo y no hacer nada durante el día. Todo ello es debido a que tiene un montón de cosas en la cabeza y necesita tiempo. Realizará un viaje al mar.
Color: magenta Número sortario: 264

Géminis
Se le presentarán gran cantidad de oportunidades laborales, y asistirá junto con sus allegados a reuniones en las cuales le brindarán la oportunidad de ampliar su universo profesional. Disfrute de todo lo que pueda y hágalo junto a su pareja.
Color: marrón Número sortario: 845

Cáncer
Hecho curioso con la compra de nuevos enseres. Una persona bien relacionada le brindará apoyo para una nueva actividad que le generará una expansión económica. Su salud mejora. Organizará una gran fi esta para celebrar el cumpleaños de alguien especial.
Color: turquesa Número sortario: 192

Leo
Habrá cierta inquietud en usted por cambios laborales inesperados. Pero no se preocupe, todo será favorable. Verá que vencerá los obstáculos. Se entrevistará con agentes financieros para iniciar un proyecto. Problemas digestivos: coma más frutas dulces.
Color: beige Número sortario: 554

Virgo
El aspecto laboral seguirá lleno de buenas posibilidades. Es el momento apropiado de comenzar un nuevo negocio. Aparte la tentación de tener siempre la razón. Su pareja está agotada y muy estresada, hágale unos buenos masajes
Color: blanco Número sortario: 725

Libra
Preocupación por cambios laborales. Sea positivo y atraiga todo lo bueno. Noticias del exterior le traerán felicidad. Revise con un especialista su circulación. Hable con su pareja para disipar todas sus dudas. Revise su vehículo.
Color: arena Número sortario: 960

Escorpio
En el trabajo todo empieza a ir sobre ruedas, y sentirá que tanto esfuerzo habrá valido la pena. Por este motivo será reconocido y valorado. En el amor todo estará tranquilo, no habrá nada que altere su relación. Realice más ejercicios diarios.
Color: azul Número sortario: 321

Sagitario
Puede presentar dificultades. Así que cumpla con sus obligaciones laborales. Necesita aumentar sus ahorros y su presupuesto, por ello buscará relacionarse en el negocio de los inmuebles. Cuídese de infecciones estomacales por ingesta de comida enlatada.
Color: lavanda Número sortario: 356

Capricornio
Una persona le ofrecerá ayuda para emprender nuevas actividades en su profesión. En el terreno financiero sea precavido y busque la manera de gestionar sus ideas. Sus armas seductoras se activarán y podrá disfrutar más de su vida sexual
Color: salmón Número sortario: 210

Acuario
Vivirá un hecho curioso a la salida de un colegio. Reflexione sobre algunos asuntos importantes en su vida, así vencerá toda clase de obstáculos. Cuenta con la protección de una persona mayor que confía en su potencial. No le defraude .
Color: violeta Número sortario: 601

Piscis
No desaproveche la prosperidad que llega de la fuente del universo. Hará una inversión en la que tendrá la ayuda de un joven del sexo opuesto. Alguien le pide apoyo para salir de un apuro económico, pero sentirá cierta indecisión. .
Color: verde Número sortario: 499

Ver fuente

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.