Héctor Sánchez se destaca en los Padres de San Diego

21/07/2017

Héctor Sánchez es uno de los jugadores venezolanos que sabe cómo tomar en serio su papel en el terreno de juego. Oriundo de Maracay, es el tercer receptor venezolano que forma parte del equipo de Padres de San Diego, junto a él, se encuentra su paisano Luis Torrens. Aun cuando reconoce que su tarea no es fácil, tiene la capacidad de cumplir a cabalidad con todas sus responsabilidades.

El pasado sábado, Sánchez conectó un cuadrangular en el terreno de los Gigantes de San Francisco (equipo en el cual jugaba anteriormente). A su vez, asume con madurez el compromiso que representa el hecho de pertenecer a la MLB, y lo que él, como jugador puede aportar a la organización. Además, no olvidó mencionar la victoria que le ayudó a conseguir a su organización.

Héctor Sánchez. Foto de: http://www.espn.com.ve

El pelotero de 27 años, indica que “no es fácil, no es un trabajo sencillo, pero yo estoy claro de cuál es mi función. Tengo que estar preparado, venir al terreno de juego y estar listo para cualquier situación que se presente y poder ayudar a mi equipo”.

El puntaje de Sánchez en torno a su bateo se halla actualmente en .163, en donde se incluyen 4 cuadrangulares y 10 remolques. Es el bateador que menos turnos ha consumido en su equipo en lo que va de liga (43, exactamente).

“Yo soy un bateador. Estaba esperando una recta para poder conectarla con fuerza y traer la carrera que le diera el triunfo a mí equipo, y así fue”, señala con respecto al desempeño que ha tenido hasta ahora. Cabe acotar que Sánchez ha jugado para tres equipos: Padres de San Diego, Medias Blancas de Chicago y Gigantes de San Francisco, siendo así uno de los jugadores más queridos en la Costa Este por su rendimiento.

Por Néstor Chayelle

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.