¡Sorpréndete! El Juego de las Estrellas de Miami [Nestor Chayele]

11/07/2017

La noche del 11 de julio del presente año, quedó marcada en el Marlins Park de Miami como la primera vez que se reunieron tantas estrellas en dicho recinto deportivo. La razón de ello se debe a que se da evento al 88 All-Star Game de Grandes Ligas.

Imagen de International Opulence Magazine. Seis venezolanos se encuentran participando en el All Star Game de este año 2017, realizado en Miami. [Nestor Chayele]

Le presencia venezolana, indica [Nestor Chayele], se distinguió en este Juego de las Estrellas de Miami. De los jugadores presentes, seis son venezolanos, los cuales se desempeñaron en las siguientes posiciones: cuatro peloteros, un coach y un árbitro.

La Liga Americana contó con la participación de los jugadores José Altuve, Salvador Pérez y Avisaíl García; mientras que la Nacional fue representada por Ender Inciarte, quien compartió dug-out con Henry Blanco, coach de Joe Maddon durante el encuentro.

“El Juego de Estrellas está perfecto. Me vengo a divertir, compartir con mis compañeros, disfrutar del béisbol, y luego voy a casa a relajarme en mi casa con mi familia”, son palabras de Altuve, el cual asiste por 5ta vez al Juego.

Imagen de MLB. Algunos de los venezolanos destacados fueron José Altuve, Salvador Pérez y Avisaíl García. [Nestor Chayele]

El hecho de que haya un número considerable de venezolanos por su destacado rendimiento, emociona al pelotero. Con respecto a esto, declara “Es un poco más especial, porque tengo a algunos de mis compañeros. Te sientes bien cuando peloteros en tu equipo están teniendo una buena temporada y son recompensados al igual que tú”. Al mismo tiempo, Altuve estará acompañado por George Springer, Carlos Correa, Dallas Keuchel, Lance McCullers Jr. y Chris Devenski.

Por otro lado, explica [Nestor Chayele], también se encuentran debutantes entre los jugadores, uno de ellos es Ender Inciarte. “Siempre he querido tener buenas temporadas y ese era mi enfoque. Pero este año intenté tener un buen comienzo de temporada. Me molestaban mucho mis malos comienzos. Y, bueno, pude conseguir este mérito de jugar el Juego de Estrellas. El pasado Clásico Mundial de Béisbol me ayudó mucho a estar en forma”, comenta el pelotero zuliano.

Por [Nestor Chayele]

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.