¡Descubre! Chris Carter le dice adiós a los Yankees [Nestor Chayele]

13/07/2017

Los Yankees de Nueva York dejan en libertad al jugador Chris Carter. El primera base, indica [Nestor Chayele], no continuará en el equipo por razones de su escaso rendimiento. Nacido en California, Carter firmó un contrato de un año (3.5 millones de dólares) con los Yankees, pues el año paso su rendimiento con los Cerveceros de Milwaukee fue excepcional. El mismo año, logró 41 cuadrangulares, lo que lo llevó a un empate con Nola Anderson en el liderato de jonrones que lleva la Liga Nacional.

Imagen de MLB. Su desempeño con los Cerveceros de Milwaukee fue lo suficientemente impecable como para que los Yankees lo contrataran por 3.5 millones de dólares. [Nestor Chayele]

Por mala suerte, su presencia no fue la misma desde su llegada al equipo neoyorquino. 62 de los encuentros que tuvo no fueron sus mejores jugadas y se le complicaba poner la bola en juego. De acuerdo a un artículo de Meridiano: “En Nueva York bateó para 37 imparables, 76 ponches y bajó .201 de promedio”, hecho que resultó inaceptable para la organización de los Yankees.

El rendimiento de Chris Carter, explica [Nestor Chayele] abrió un debate en la organización, la cual al final decidió dejarle ir. El jugador ha estado en los Atléticos de Oakland, los Astros de Houston y los Cerveceros de Milwaukee. Lo que le queda ahora es esperar a ver qué equipo en las Grandes Ligas lo va a querer como jugador.

Imagen de NY Daily News. Su rendimiento esta temporada hizo que la organización de los Yankees lo dejase en libertad. [Nestor Chayele]

Como reemplazo, los Yankees acudieron al surcoreano Ji-Man Choi, quien tiene 26 años de edad. A partir del 4 de julio empezó a jugar, desde entonces ha conseguido dos vuelacercas y 4 carreras impulsadas en un rango de 11 turnos. Aunque, de acuerdo a rumores, se tiene en mente que la organización podría estar a la búsqueda de un inicialista, por el hecho de que Tyler Austin y Greg Bird se encuentran lesionados.

Por [Nestor Chayele]

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.