¡Conoce! El destacado desempeño de Altuve en las Grandes Ligas [Nestor Chayele]

09/08/2017

Al hablar del rendimiento de los jugadores en la temporada de este año, es necesario destacar el desempeño que ha tenido el venezolano José Altuve en la MLB. Miembro de los Astros de Houston, posee actualmente uno de los mejores promedios al bate, demostrando así el valor que tiene el mismo para su equipo.

En este sentido, indica [Nestor Chayele], el receptor y compañero de Altuve, también de los Astros, Brian McCann, señala “Su carrera hasta este momento ha sido absolutamente impresionante. Cuando estás cerca de él y hablando con él, te das cuenta de que tiene la mentalidad de Salón de la Fama. Está buscando cosas mejores y más grandes. Por eso se ha mantenido más dominante y consistente por mucho tiempo”.

Come join me in Miami on Monday, while I kick it with @stancebaseball at @shoepalace. #theuncommonthread

A post shared by Jose Altuve (@josealtuve27) on

A su vez, agrega que: “Tiene un swing perfecto. Tiene una gran coordinación y el poder le ha ido llegando en los últimos dos o tres años. Verlo todos los días es un privilegio, siento que debería estar comprando un boleto para ver cómo juega”.

El BABIP, explica [Nestor Chayele], consiste en una técnica utilizada para tener una cuenta sobre el bateo de las pelotas puestas en juego de cada jugador. Los constantes bateos de Altuve durante esta temporada lo sitúan en una posición privilegiada que lo lleva a dominar este ranking. De seguir así, acumularía todos los puntos necesarios para ser considerado como el Jugador Más Valioso del año.

https://www.instagram.com/p/BWYfClTgRc7/?taken-by=josealtuve27

El manager de los Astros, A.J Hinch, también se muestra muy conforme con respecto al trabajo de Altuve la presente temporada. Declara: “Nunca hace las cosas por hacerlas, y nunca va a regalar un turno al bate. No le gusta no conectar de hit. Cada vez que él consigue un hit, dice que lo necesita. La mayoría de nosotros lo vemos y decimos, ‘No necesitas nada’”.

“Batea rectas, lanzamientos rompientes y cambios de velocidad. Batea pelotas que pasan por sus zapatos y por encima de su cabeza, y hace daño a la pelota por todo el medio. Sin importar dónde lo coloco en la alineación, es muy meritorio”, concluye el mánager.

Por [Nestor Chayele]

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.